• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Un tribunal de Río de Janeiro le prohibió al Gobierno federal la publicación de la campaña contra el aislamiento social “Brasil no puede parar”.

Un tribunal de Río de Janeiro le prohibió al Gobierno federal la publicación de la campaña contra el aislamiento social “Brasil no puede parar”. | Foto: EFE

Publicado 30 marzo 2020



Blogs


El mandatario brasileño insiste en restar méritos a las medidas sanitarias contra el nuevo coronavirus.

La red social Twitter eliminó, este domingo, tres publicaciones del presidente brasileño, Jair Bolsonaro.

LEA TAMBIÉN

Más de 4.000 casos y más de 100 muertes por Covid-19 en Brasil

La plataforma de microblogging aseguró que los tweets del mandatario “violaban las reglas” de la empresa, en el marco del recrudecimiento de sus normas en “contra de informaciones de salud pública”.

"Twitter anunció recientemente en todo el mundo la expansión de sus reglas para alcanzar contenidos que vayan eventualmente contra informaciones de salud pública orientadas por fuentes oficiales y puedan colocar las personas en mayor riesgo de transmitir COVID-19", afirmó la plataforma social en un comunicado.

En los videos censurados, Bolsonaro mostró su visita por varias zonas de Brasilia en los que se le veía incumpliendo las recomendaciones sanitarias ante el brote del coronavirus en el país suramericano.

Aunque el Ministerio de Salud mantiene su política de aislamiento social, el mandatario continúa exhortando a la población a romper la cuarentena a través de la campaña “Brasil no puede parar”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.