• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Catatumbo Cultural es una iniciativa digital de la Fundación Ocaña Talent para fomentar el arte y la cultura en el norte de Santander, Colombia.

Catatumbo Cultural es una iniciativa digital de la Fundación Ocaña Talent para fomentar el arte y la cultura en el norte de Santander, Colombia. | Foto: Semana Rural

Publicado 3 julio 2020



Blogs


Catatumbo Cultural seleccionó 50 videos de artistas, que concursaran a través de Facebook.

La organización colombiana Catatumbo Cultural organiza este viernes su primer festival en línea, que incluye un concurso de videos artísticos.

LEA TAMBIÉN:

La Tierra atravesará punto más alejado del Sol este 4 de julio

Catatumbo Cultural es una iniciativa digital de la Fundación Ocaña Talent para fomentar el arte y la cultura en el Norte de Santander, Colombia.

En este sentido, el colectivo propone su primer festival en línea, con un concurso que tiene la intención de apoyar a los artistas locales y promover el arte que se hace en la región, en el contexto de aislamiento social generado por la pandemia del nuevo coronavirus.

Catatumbo Cultural recibió 100 contenidos audiovisuales, de los cuales seleccionó 50 videos de artistas, que transmitirá por medio de su página en Facebook, desde el 11 de este mes y por cinco sábados consecutivos, hasta el 8 de agosto.

El objetivo de transmitir el material es generar una interacción con los espectadores y que estos apoyen a sus favoritos por medio de likes y comentarios.

Los responsables de los tres videos que resulten ganadores recibirán un premio metálico de un millón de dólares para el primer lugar; 400.000 doláres para el segundo, y 200.000. para el tercero.

Más allá de eso, el fundador de Ocaña Talent resalta que este festival virtual “es la oportunidad que tienen los 11 municipios del Catatumbo de mostrar su idiosincrasia, su cultura y su talento, en esta época en la que los artistas están sin trabajo y necesitan motivación”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.