• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La antorcha concluirá su recorrido el  jueves 25 de noviembre en el estadio olímpico Pascual Guerrero en la ciudad de Cali.

La antorcha concluirá su recorrido el jueves 25 de noviembre en el estadio olímpico Pascual Guerrero en la ciudad de Cali. | Foto: Juegos Panamericanos

Publicado 22 noviembre 2021



Blogs


Unos 3.500 atletas de 41 países participarán en los I Juegos Panamericanos Junior.

El Comité Organizador de los I Juegos Panamericanos Junior informó este lunes que la antorcha panamericana llegó este lunes a la ciudad de Guadalajara de Buga, situada en el departamento colombiano del Valle del Cauca.

LEA TAMBIÉN: 

Analizan legado y desafíos del Acuerdo de Paz en Colombia

“En esta ocasión el fuego inició su ruta en la sede de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, donde fue tomado por las manos del primer relevista de la jornada; nos referimos a Carlos Arturo Izquierdo Méndez, deportista colombiano en la modalidad de lucha libre que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y clasificó para los Olímpicos Tokio 2020”, indicó el Comité.

La insignia deportiva ha recorrido diversos espacios de Buga como el Hotel Guadalajara, el Teatro Municipal, la Parroquia de Santa Bárbara, el Hospital San José, el Parque Fuenmayor, el Palacio de Justicia y la antigua Estación del Ferrocarril, para finalizar en la Basílica del Señor de los Milagros.

El fuego panamericano llegará al municipio de Palmira, y antes de recorrer Buga, se encontraba el domingo en el municipio industrial de Yumbo, sede de los deportes de ciclomontañismo, esgrima y badminton.

La antorcha concluirá su recorrido el próximo jueves 25 de noviembre en el estadio olímpico Pascual Guerrero en la ciudad de Cali, lugar que tendrá lugar la inauguración de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021.

Unos 3.500 atletas de 41 países participarán en los I Juegos Panamericanos Junior que se desarrollarán desde el 25 de noviembre al 5 de diciembre en la ciudad de Cali en Colombia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.