• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El conjunto suramericano cayó por la mínima ante las marroquíes que hicieron un excelente fútbol y fueron más afectivas de cara al arco a pesar de fallar un penal.

El conjunto suramericano cayó por la mínima ante las marroquíes que hicieron un excelente fútbol y fueron más afectivas de cara al arco a pesar de fallar un penal. | Foto: @FCFSeleccionCol

Publicado 4 agosto 2023



Blogs


El empate entre Alemania y Corea del Sur se combinó con la victoria marroquí y dio la clasificación a octavos a estas últimas.

El seleccionado de Colombia cayó este jueves ante Marruecos en la última fecha de la fase de grupos del apartado H del Mundial de fútbol femenil una anotación por cero, pero aún así, clasifica como líder. 

LEA TAMBIÉN:

Brasil y Argentina quedan eliminadas de la Copa del Mundo femenil

El conjunto suramericano cayó por la mínima ante las marroquíes que hicieron un excelente fútbol y fueron más afectivas de cara al arco a pesar de fallar un penal. 

Sobre el cierre de la primera mitad, sobre los cuatro minutos agregados, Anissa Lahamari manda al fondo de la red un pase de Sakina Ouzraoui Diki. 

Este resultado se combinó con el empate entre Corea del Sur y Alemania y dio la clasificación a las marroquíes.

En ese choque entre asiáticas y europeas, las primeras abrieron el marcador en el minuto seis por intermedio de Cho So-hyun.

Las teutonas respondieron 36 minutos después y al cierre de la primera mitad, en el 42, Alexandra Popp meció las redes rivales y puso el uno a uno definitivo. 

Las alemanas lo intentaron durante casi todo el resto del partido, estableciendo casi un monólogo en la segunda parte, pero no pudieron obtener la victoria. 

Colombia, único seleccionado suramericano en la fase de octavos de final, se medirá a Jamaica en la primera eliminatoria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.