• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El personal de emergencia de la Sociedad de la Media Luna Roja Palestina dijo que los soldados israelíes abrieron fuego contra los trabajadores de la salud que estaban atendiendo a los heridos.

El personal de emergencia de la Sociedad de la Media Luna Roja Palestina dijo que los soldados israelíes abrieron fuego contra los trabajadores de la salud que estaban atendiendo a los heridos. | Foto: Twitter @m7mdkurd

Publicado 23 noviembre 2022



Blogs


En el mismo hecho, varias personas sufrieron asfixia por el uso de gas lacrimógeno por las fuerzas israelíes.

Un niño palestino fue asesinado este miércoles por la mañana después de sucumbir a las heridas de  bala que las fuerzas israelíes le dispararon cuando ingresaron a la ciudad de Naplusa.

LEA TAMBIÉN: 

Dos explosiones en Jerusalén dejan un muerto y 19 heridos

Las autoridades sanitarias palestinas confirmaron la muerte  de Ahmad Amjad Shehadeh, de 16 años, así como la lesión de otros seis  palestinos con balas reales y decenas más por asfixia como resultado del asalto del Ejército israelí a Naplusa.

El Ministerio de Salud palestino también dijo que hay cuatro personas más heridas, una de ellas en estado muy crítico.

Antes, el 9 de noviembre, Mahdi Hashash, de 17 años, también sucumbió a las graves heridas que sufrió en el estómago después de recibir un disparo de las fuerzas de ocupación israelíes, según la Media Luna Roja Palestina.

El Ejército israelí , acompañado por colonos israelíes, asaltaró las calles Al-Quds y Amman en las cercanías de Qaber Youssef (Tumba de José), al este de Naplusa. El Ejército israelí disparó munición real a los palestinos y desplegó gases lacrimógenos y granadas de aturdimiento.

Las fuerzas de ocupación israelíes también abrieron fuego contra una ambulancia de la Media Luna Roja en Naplusa.

El personal de emergencia de la Sociedad de la Media Luna Roja Palestina dijo que los soldados israelíes abrieron fuego contra los trabajadores de la salud que estaban atendiendo a los heridos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.