• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde hace 38 años que el equipo brasileño no clasificaba a la instancia final de la competencia.

Desde hace 38 años que el equipo brasileño no clasificaba a la instancia final de la competencia. | Foto: @Libertadores

Publicado 24 octubre 2019



Blogs


Con tantos de Bruno Henrique (min. 42), Gabriel Barbosa (min. 46 y 56, de penal), Pablo Marí (min. 67) y Rodrigo Caio (min. 71), el Fla garantizó un cupo en la final que lo enfrentará al River Plate argentino.

El equipo brasileño Flamengo goleó en casa este miércoles al Gremio de Porto Alegre por marcador de 5-0 en la segunda semifinal de la Copa Libertadores, victoria que le permite acceder a la final del certamen continental tras el empate 1-1 cosechado en la ida.

LEA TAMBIÉN:

River Plate avanza a la final de la Copa Libertadores 2019

Con tantos de Bruno Henrique (min. 42), Gabriel Barbosa (min. 46 y 56, de penal), Pablo Marí (min. 67) y Rodrigo Caio (min. 71), el Fla garantizó un cupo en la final, que lo enfrentará al River Plate argentino en la final de la más prestigiosa competición a nivel de clubes de fútbol en Suramérica.

Desde hace 38 años que el equipo brasileño no clasificaba a la instancia final de la competencia.

La final se jugará el próximo sábado 23 de noviembre en Santiago de Chile, sede que fue ratificada por Conmebol pese a las protestas que existen actualmente en el país.

Ambos equipos han tenido experiencia en ganar la codiciada copa. Flamengo lo hizo en precisamente en 1981, su última final, cuando venció al club chileno Cobreloa.

Por su parte, el Millonario ha alzado el trofeo en cuatro ocasiones: en 1986, 1996, 2015 y la última en 2018, cuando venció al Boca Juniors en la final disputada en Madrid.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.