• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades aclararon que no hubo víctimas, mientras aseguraban el lugar tras la alerta.

Las autoridades aclararon que no hubo víctimas, mientras aseguraban el lugar tras la alerta. | Foto: Reuters

Publicado 18 junio 2019



Blogs


Las autoridades francesas confirmaron que hasta el momento no se han registrado capturas por lo ocurrido. 

Miembros de la Polícía y soldados de la Operación Centinela de Francia ingresaron este martes a la Ópera de Graslin, ubicada en la ciudad de Nantes, luego que un presunto grupo armado entrara al lugar para atentar contra los espectadores del concierto del artista iraní Shar Mohammadi. 

LEA TAMBIÉN: 

Francia declara estado de desastre natural por fuertes lluvias

El prefecto de Nantes Claude d'Harcourt, confirmó ante los medios que "hemos recibido la información de que un grupo armado ha entrado al teatro", por lo que procedieron a evacuar a las personas en grupos de 15. 

Por su parte, el sector militar confirmó que fueron sacados del teatro el cantante Mohammadi y el director del evento, e indicaron que hasta el momento no se han registrado capturas.

No es la primera vez que un show del artísta iraní termina en amenazas, ya que hace dos años había sido amenazado en Girode, al suroeste de Francia, horas previas a un espectaculo. 

Con el propósito de asegurar el perímetro, las autoridades francesas permanecieron en el lugar por más de dos horas, mientras que un grupo de bridagistas contra el crimen patrullarán en la noche. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.