• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La tabla de posiciones del Grupo B la lidera Inglaterra, seguida por Irán, Estados Unidos y cierra Gales.

La tabla de posiciones del Grupo B la lidera Inglaterra, seguida por Irán, Estados Unidos y cierra Gales. | Foto: EFE

Publicado 25 noviembre 2022



Blogs


Ambas selecciones tuvieron jugadas destacadas para adelantarse en el tablero. 

Las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos cerraron este viernes la segunda fecha del Grupo B del Mundial Qatar 2022 con un empate a cero goles en el encuentro disputado en el estadio Al Bayt. 

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita repasa sorpresas de la 4° jornada del Mundial

La primera mitad del cotejo estuvo entretenida, pese a no haber marcado ningún gol. Ambas selecciones tuvieron jugadas destacadas para adelantarse en el tablero. Estos acercamientos fueron el trallazo al larguero del delantero estadounidense Pulisic.

Por su parte, los ingleses, aunque sin claras salidas de su área, buscaron hacer daño a la portería rival por intermedio de Saka y Kane.

En el segundo tiempo, las selecciones siguieron enfocadas en llegar al arco rival sin mucho éxito.

Para el descuento, Kane tuvo una oportunidad para marcar el primer tanto del partido, con un cabezazo luego de una falta lateral, pero el baló salió por la línea de fondo.

Con este empate sin goles, la tabla de posiciones del Grupo B la lidera Inglaterra con cuatro puntos, seguida por la selección iraní con tres puntos, Estados Unidos con dos puntos y cierra Gales con uno.

La alineación de Inglaterra fue: portero Jordan Pickford; defensa con Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; mediocampo con Jude Bellingham, Declan Rice y Jason Mount; y delantero  con Raheem Sterling, Harry Kane y Bukayo Saka.

Por Estados Unidos estuvieron de portero Matt Turner; defensa con Sergino Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream y Antonee Robinson; mediocampo con Weston McKennie, Tyler Adams y Yunus Musah; y de delantero Timothy Weah, Christian Pulisic y Haaji Wright.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.