• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El viernes 9 de octubre la selección Colombia se enfrentara contra Venezuela en la búsqueda de su cupo al mundial 2022.

El viernes 9 de octubre la selección Colombia se enfrentara contra Venezuela en la búsqueda de su cupo al mundial 2022. | Foto: @FCFSeleccionCol

Publicado 8 octubre 2020



Blogs


Las primeras fechas se llevarán a cabo el 8 de octubre con los partido entre Paraguay con Perú y Uruguay con Chile.

La Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), informó que este jueves inician las Eliminatorias Sudamericanas hacia el mundial en Qatar en el año 2022.

LEA TAMBIÉN:

FIFA apoya a Conmebol para asegurar la cesión de sus jugadores

Diez selecciones de fútbol se enfrentarán en 18 partidos de todos contra todos,  entre los meses de octubre de 2020 y marzo de 2022, en dos rondas de ida y vuelta, con el objetivo de conquistar un cupo en la Copa del Mundo.

De acuerdo al cronograma de la Conmebol, cuatro selecciones en los primeros puestos de la tabla de competencias clasificarán, mientras que el equipo que ocupe el quinto lugar jugará un partido de repechaje.

Los partidos de fútbol contarán con la implementación de los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno de cada país, así como la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), en cumplimiento de las medidas sanitarias internacionales establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), en aras de evitar posibles contagios con la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, las primeras fechas se llevarán a cabo el 8 de octubre con el partido entre Paraguay contra Perú, y Uruguay con Chile, y Argentina quien disputará su cupo al mundial 2022 contra Ecuador.

Seguidamente, el viernes 9 de octubre la selección Colombia se enfrentara contra Venezuela, mientras que Brasil recibirá a la selección de Bolivia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.