• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección de Qatar cayó ante Ecuador en el partido inaugural, siendo la primera vez que el país anfitrión pierde en su debut.

La selección de Qatar cayó ante Ecuador en el partido inaugural, siendo la primera vez que el país anfitrión pierde en su debut. | Foto: EFE

Publicado 24 noviembre 2022



Blogs


Este compromiso es de suma importancia para los dos seleccionados, pues una derrota los podría dejar eliminados del certamen mundialista.

Qatar enfrentará a la selección de Senegal este 25 de noviembre en el estadio Al Thumama, compromiso válido por la segunda fecha del Grupo A y al que ambas selecciones llegan tras perder en su debut.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita repasa sorpresas de la 4° jornada del Mundial

Los anfitriones fueron derrotados por Ecuador 2 a 0, mientras que el seleccionado africano cayó ante la Países Bajos con igual marcador.

Este compromiso es de suma importancia para los dos seleccionados, pues una derrota los podría dejar eliminados del certamen mundialista.

Este será el primer enfrentamiento en el historial de Qatar y Senegal, también la primera vez que el equipo africano tenga como rival a la selección organizadora de la Copa del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

El deber de ambos seleccionados será mejorar la imagen que mostraron en su debut. El objetivo es mantener vivas sus opciones de clasificarse octavos de final de esta competición.

Los partidos del Grupo lo completan Ecuador contra Países Bajos, quienes ganaron en su debut y otra victoria los clasificaría entre los mejores 16 del mundo.

En la última fecha que se jugará este 29 de noviembre Senega se mide ante Ecuador y Qatar a Países Bajos.

Posibles alineaciones

Por Qatar, el español Félix Sánchez Bas ha anunciado su 11 probable: Saad Al Sheeb; Pedro Miguel, Bassam Al Rawi, Boualem Khoukhi, Abdelkarim Hassan, Homam Ahmed; H. Al Haydos, Karim Boudiaf, A. Hatem; Almoez Ali, Akram Afif.

A su vez, el equipo de Senegal dirigido por Aliou Cissé tiene a: E. Mendy; F. Mendy, K. Koulibaly, P. Cissé, I. Jakobs; Alassane Gueye, N. Mendy, I. Gueye; I. Sarr; B. Dia, K. Diatta.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.