• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Copa del Mundo entra a su fase decisiva.

La Copa del Mundo entra a su fase decisiva. | Foto: Reuters

Publicado 25 junio 2018



Blogs


España y Portugal parten como los favoritos para unirse a los equipos clasificados a la siguiente ronda del Mundial.

El Mundial Rusia 2018 inicia esta lunes la última jornada de la fase de grupos, la cual se jugará de manera simultánea para dirimir los dos clasificados de cada zona. Dos partidos a primera hora y dos más a segunda llenarán de emoción el evento.

Jugarán al comienzo Uruguay y Rusia, clasificados del Grupo A, al mismo tiempo que los eliminados Arabia Saudita y Egipto. Para los suramericanos la meta será ganar, dado que los anfitriones tienen mejor diferencia de gol y les basta un empate para terminar en la cima.

Los encuentros de segunda hora serán entre las selecciones de España y Marruecos en el estadio Kaliningrado; mientras que los equipos de Irán y Portugal se medirán en el estadio Mordovia Arena de Saransk.

Se definen la posición de clasificados

Los resultados de los encuentros definirán la posición en la que los equipos clasificados pasarán a octavos en el Mundial. El líder del Grupo A se medirá ante el que clasifique de segundo lugar en el Grupo B, que puede ser España o Portugal. Ambos equipos tienen cuatro puntos y la misma cantidad de goles

El tercero en disputa es Irán, que con tres puntos aún tiene posibilidades de continuar en la magna cita del fútbol internacional.

La República Islámica deberá medirse ante uno de los goleadores del torneo, Cristiano Ronaldo (cuatro tantos), en plena forma desde que anotó tres dianas en su debut ante España.

"Esperamos un partido complicado porque no hemos venido a tener partidos fáciles. Ni en sueños mis jugadores pensaban en tener que jugar ante Cristiano y frente los grandes jugadores de Portugal", dijo el entrenador de Irán, el portugués Carlos Queiroz.

>> Lionel Messi cumple 31 años en pleno Mundial Rusia 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.