• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Estas casas sitas en el barrio Itaembé Guazú fueron parte de una inversión de más de 3.800 millones de pesos como parte del programa Casa Propia.

Estas casas sitas en el barrio Itaembé Guazú fueron parte de una inversión de más de 3.800 millones de pesos como parte del programa Casa Propia. | Foto: www.casarosada.gob.ar

Publicado 4 enero 2023



Blogs


El mandatario refirió que este trabajo forma parte del empeño del Ejecutivo en convertir a Argentina en un país cada vez más equitativo y justo.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, formalizó la entrega este miércoles de 597 viviendas en Posadas, provincia de Misiones, con lo que suman más de 76.000 las casas entregadas por el Gobierno de esa nación sudamericana.

LEA TAMBIÉN:

Presidente argentino rechaza ocupación inglesa de las Malvinas

“En algunas de estas casas está la vivienda 76.000 que entregamos desde que llegamos al Gobierno, y a fines de marzo vamos a llegar a las 100 mil viviendas entregadas a lo largo y ancho de la Argentina”, expresó el jefe de Estado en la ceremonia.

Asimismo, el mandatario refirió que este trabajo forma parte del empeño del Ejecutivo en convertir a Argentina en un país cada vez más equitativo y justo.

Junto al presidente, estuvieron presentes el Gobernador de la región, Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti y el intendente local, Leonardo Stelatto.

 “No somos todos lo mismo, no es todo igual. Estamos quienes creemos que el Estado está para acercar la vivienda a aquellos que no pueden acceder de otra manera, y hay otros que creen que todos deben ir y recurrir al mercado. Pero no todos pueden acceder a un crédito hipotecario o a un banco, y muchos necesitan aún que el Estado nacional les dé la oportunidad”, expresó Fernández.

Estas casas, sitas en el barrio Itaembé Guazú, fueron parte de una inversión de más de 3.800 millones de pesos como parte del programa Casa Propia que lleva a cabo el Gobierno.

Según datos oficiales, el Gobierno cuenta con 10.188 soluciones habitacionales en Misiones, entre las viviendas que ya fueron entregadas y las que están en estado constructivo, en una inversión de más de 81.646 millones de pesos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.