• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este partido es muy relevante para ambas selecciones en su objetivo de conseguir el pase a octavos de final.

Este partido es muy relevante para ambas selecciones en su objetivo de conseguir el pase a octavos de final. | Foto: EFE

Publicado 25 noviembre 2022



Blogs


Ambos equipos se han visto las caras en 35 ocasiones, con la Albiceleste dominando el histórico.

Argentina jugará este sábado contra México para buscar su primera victoria en el Mundial Qatar 2022 tras caer ante Arabia Saudita en su debut, cerrando la segunda fecha del Grupo C.

LEA TAMBIÉN:

Zurda Infinita analiza debut de Uruguay en Qatar con Rubén Sosa

El entrenador de la Albiceleste, Lionel Scaloni, realizará algunos cambios en la alineación titular para este segundo compromiso ante México que se hará en el estadio Lusail.

Ambos equipos se han visto las caras en 35 ocasiones, con la Albiceleste dominando el histórico pues ha vencido en 18 ocasiones, con 13 empates y cayó en cuatro ocasiones, en partidos de la Copa del Mundo, Copa América y amistosos.

Además, en el último partido en Copa del Mundo el triunfo 3-1 fue de la selección argentina, dirigida por Diego Armando Maradona, en los octavos de final en 2010.

Por su parte, México llega motivado tras el empate ante Polonia y, con la figura de Guillermo Ochoa, buscarán su primer triunfo para acercarse al objetivo de clasificar a la siguiente ronda. 

Para este partido, la duda del entrenador Gerardo Daniel Martino es si mantiene a los mismos 11 que debutaron contra Polonia o realizar algunos cambios, entre ellos el mediocampo y el centro delantero.

Posibles alineaciones

- Argentina: Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Papu Gómez; Messi, Lautaro y Di María

- México: Ochoa;  Sánchez, Montes,  Araujo, Gallardo,  Álvarez, Guardado, Chávez, ‘Chucky’ Lozano, Raúl Jiménez y Alexis Vega


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.