• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Arreaza afirmó que Venezuela está "librando la segunda gesta libertaria de nuestra historia".

Arreaza afirmó que Venezuela está "librando la segunda gesta libertaria de nuestra historia". | Foto: Cancillería Venezuela

Publicado 20 julio 2019



Blogs


El canciller venezolano añadió que "se nos recrimina por querer construir nuestro propio modelo, sin injerencia y sin tutelaje".

El ministro de Relaciones Exteriores Jorge Arreaza aseguró este sábado que Venezuela no cederá a las pretensiones de la dominación y seguirá adelante pese al bloqueo económico del gobierno de Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN:

Reunión Mnoal sentará posición contra sanciones de EE.UU.


Durante la bienvenida a los delegados y delegadas a la Reunión Ministerial del Buró de Coordinación del Movimiento de Países no Alineados (Mnoal), Arreaza afirmó que Venezuela se encuentra librando la segunda gesta libertaria de su historia ante los ataques y amenazas del imperio de los Estados Unidos.

"Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que estamos librando nuestra segunda gesta libertaria de nuestra historia", precisó el jefe de la diplomacia venezolana.

En su mensaje de apertura de los trabajos del Mnoal, el canciller venezolano añadió que "se nos recrimina por querer construir nuestro propio modelo, sin injerencia y sin tutelaje".

Recordó que “el tema central (de la reunión ministerial) debe ser la promoción y consolidación de la Paz a través del respeto al Derecho Internacional".

Destacó que " la única manera de garantiza la paz, es el respeto a la carta de las Naciones Unidas, que diez años después fue potenciada, alimentada por los principios de aquella conferencia Euroasiática en Indonesia y que dio nacimiento a este movimiento”.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.