• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Wessley Kitts de Estados Unidos, medalla de oro, Jeyson Arias de Venezuela y Jorge Arroyo de Ecuador, bronce, en levantamiento de pesas 109kg.

Wessley Kitts de Estados Unidos, medalla de oro, Jeyson Arias de Venezuela y Jorge Arroyo de Ecuador, bronce, en levantamiento de pesas 109kg. | Foto: EFE

Publicado 30 julio 2019



Blogs


Las de oro pertenecen a los pesistas Génesis Rodríguez, en la categoría de 55 kilogramos, y Julio Mayora, en la división de los 73 kilogramos.

Venezuela suma hasta este martes dos medallas de oro, una de plata y dos de bronce, todas en Levantamiento de Pesas, al cumplirse la tercera jornada de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela suma dos medallas de oro en Panamericanos 2019


En la jornada del lunes, la delegación de Venezuela obtuvo una medalla de plata, por intermedio del pesista Jesús González, en la categoría de 109 kilogramos, al levantar en la modalidad de arranque 178 kilogramos, 210 kilos en el envión, para un total de 388 kilogramos.

También el lunes, Keydomar Vallenilla obtuvo la medalla de bronce, al levantar un total de 374 kilogramos, en la categoría de 96 kilos.

Las de oro pertenecen a los pesistas Génesis Rodríguez, quien ganó en la categoría de 55 kilogramos, al levantar en el segundo movimiento 96 kilogramos, y Julio Mayora, en la división de los 73 kilogramos, en la cual totalizó 349 kilogramos, luego de levantar 155 en arranque y 194 en envión.

Por su parte, Yusleidy Mariana Figueroa obtuvo la medalla de bronce en la categoría de 59 kilogramos, al levantar un total de 215 kilos.

En esta edición de los Juegos Panamericanos Venezuela participa con 287 atletas, 130 mujeres y 157 hombres.

Este martes participarán los atletas venezolanos Frank Barrios y Tiffany Sánchez en el bádminton, al tiempo que Patricia de Faría y Karen Marcano junto a Idelmaro Ruiz y Luis Rovaina vuelven con el bowling.

Asimismo, los boxeadores tendrán una tarde ajetreada cuando inicie la semifinal de este deporte de combate con el enfrentamiento entre Luis Cabrera (60kg) y el Dominicano Santos Núñez; Nalek Korbaj (81kg) ante el cubano Julio La Cruz; Gabriel Maestre (69kg) frente a Emilio Polanco de República Dominicana e Irismar Cardozo (60kg) a la estadounidense Virginia Fucsh.

En el canotaje se competirán los 200mts femenino (k1) al tiempo que en la gimnasia participarán en todos los aparatos, buscando acercarse al podio.

Cerca de mediodía el equipo vinotinto de softbol verá acción ante el conjunto cubano en el estadio del Complejo Deportivo Villa María del Triunfo y tratarán de sumar puntos para pasar a la siguiente ronda.

En el surf, Rossany Alvarez y Francisco Bellorín se exhibirán y en el Tiro Deportivo estará Julio Ienma mientras que Naryuri Pérez hará lo propio en los 87 kg de levantamiento de pesas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.