• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con el triunfo sobre la selección ecuatoriana, la Vinotinto se suma tres puntos en este Preolímpico de fútbol.

Con el triunfo sobre la selección ecuatoriana, la Vinotinto se suma tres puntos en este Preolímpico de fútbol. | Foto: @eltubazodigital

Publicado 24 enero 2020



Blogs


Con este triunfo, Venezuela se suma tres puntos en el Preolímpico de fútbol suramericano.

El Preolímpico Sudamericano Sub 23, que se desarrolla en Colombia, y entrega dos cupos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, continúa variando la tabla de posiciones, luego de confrontar en el fútbol este viernes a Ecuador y Venezuela, este último obtuvo un triunfo de 1-0.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela derrota a Chile en Preolímpico de voleibol

El grupo A se ha medido entre sí en el campo de fútbol colombiano, y así luego de que la selección chilena registrara dos triunfos 3-0 sobre Ecuador y 1-0 frente a Venezuela, estos últimos dos equipos se enfrentaron en el Torneo Preolímpico Colombia 2020.

Cuando transcurría el minuto 25, del primer tiempo, el jugador de la Vinotinto, Yeferson Soteldo, marcó con un gol una buena jugada colectiva, luego de recibir el balón de fútbol de Cristian Cásseres, imponiendo a Venezuela 1-0 sobre el equipo ecuatoriano.

Luego del gol de la selección venezolana, el equipo de Ecuador intentó empatar el juego, con las líneas de la Vinotinto hacia atrás, pero no lo logró.

En la segunda mitad, aunque los ecuatorianos insistieron en la ofensiva, el equipo de fútbol venezolano se concentró en cuidar el resultado, que al final lo dio como ganador de este juego.  

Con este triunfo, Venezuela se suma tres puntos en el Preolímpico de fútbol suramericano, y el próximo lunes 27 de enero le corresponderá medirse con la selección de Colombia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.