• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Valverde cree que llegar a las semifinales de la Champions, con La Liga en la mano, será el mejor incentivo para sus jugadores.

Valverde cree que llegar a las semifinales de la Champions, con La Liga en la mano, será el mejor incentivo para sus jugadores. | Foto: Reuters

Publicado 26 abril 2019



Blogs


“Hay otros títulos que dependen más de momentos puntuales, como la Copa o la Champions: en la Liga, en cambio, hay que acertar siempre o equivocarte muy poco a lo largo de muchos meses y eso tiene mucho valor”, sostuvo Valverde. 

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, dijo este viernes, que su mayor prioridad por ahora es ganar el sábado la liga española cuando enfrente al Levante, descartando que dará descanso a sus figuras pensando en el duelo de semifinales de la Liga de Campeones de la próxima semana ante el Liverpool.

LEA TAMBIÉN:
Estonio Ott Tänak lidera la primera jornada del Rally Argentina

El Barça se coronará campeón de La Liga por vigesimasexta ocasión si derrota al Levante en el Camp Nou. Incluso podría lograr el título un poco antes si el Atlético de Madrid pierde ante el Real Valladolid, el sábado más temprano.

Los azulgranas no han llegado a la final de la Liga de Campeones desde 2015, pero Valverde dijo que llegar al partido del miércoles en casa contra el Liverpool, sabiendo que La Liga “está en el bolsillo” podría ser más importante que tener a los jugadores más descansados.

“Podríamos hacer uno o dos cambios, pero tenemos cuatro días para descansar antes de enfrentar al Liverpool. Este es el partido que todos quieren jugar”, dijo Valverde en conferencia de prensa.

“El partido ante el Levante adquiere una trascendencia especial para todos: la oportunidad de conseguir tres puntos en casa y lograr el título es un aliciente que nadie se quiere perder”, agregó el técnico.

En caso de ganar el sábado, el Barça conseguirá su octavo título en la liga española en 11 años. Para el entrenador La Liga es el título que define toda la temporada. Aseguró que personalmente está contento y tiene buenas sensaciones del año pasado y que confía en "jugadores extraordinarios".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.