• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La FIFA afina detalles para la gala The Best FIFA Football Awards 2018 próxima a celebrarse en Londres, Inglaterra.

La FIFA afina detalles para la gala The Best FIFA Football Awards 2018 próxima a celebrarse en Londres, Inglaterra. | Foto: FIFA

Publicado 3 septiembre 2018



Blogs


The Best FIFA Football Awards 2018 inicia la cuenta regresiva para develar quien será el merecedor del título al mejor entrenador del año este 24 de septiembre. 

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) anunció este lunes los nominados a mejor entrenador del año en los premios The Best FIFA Football Awards 2018, resultando clasificados en esta categoría el exentrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, el seleccionador francés Didier Deschamps y el preparador de Croacia Zlatko Dalic.

La selección del ganador en esta competencia del balompié se llevará a cabo con la ayuda de la votación parcial de los distintos capitanes de los equipos de fútbol adscritos a la FIFA, sus entrenadores y los seleccionadores nacionales, en un rango de 50 por ciento de los votos.

El otro 50 por ciento restante dependerá directamente del apoyo que reciban los candidatos a través de los fanáticos y de la opinión de 200 profesionales del periodismo deportivo de los seis continentes.  

>> Francia se posiciona en primer lugar de la clasificación FIFA

>> ¡Elige a tu favorito al premio The Best 2018 de la FIFA!

En este sentido, Zidane podría conseguir la hazaña de llevarse en segundo año consecutivo esta distinción de The Best 2018 como entrenador del año, galardón que se llevó a casa el año pasado por sus logros como líder y asesor deportivo. 

"Ganar la Copa del mundo como entrenador y como capitán es algo increíble, pero que Zidane haya ganado la Champions otra vez también lo es", destacó el futbolista danés Kasper Schmeichel.

La gala de los premios The Best 2018 será realizada el 24 de septiembre de este año, en un evento que pretende festejar lo mejor del fútbol mundial en un reconocimiento público deportivo, cita que se dará en el teatro Royal London Festival Hall en Inglaterra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.