• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La séptima edición de Congreso Iberoamericano de Cultura integra varias actividades artísticas que podrán seguirse vía streaming.

La séptima edición de Congreso Iberoamericano de Cultura integra varias actividades artísticas que podrán seguirse vía streaming. | Foto: Twitter @CICultura

Publicado 3 noviembre 2020



Blogs


El evento bajo el lema Cultura y Desarrollo Sostenible cuenta con una agenda de actividades principalmente virtuales.

El VII Congreso Iberoamericano de Cultura sesionará en la capital de México a partir de este miércoles venidero, con una agenda de actividades principalmente virtuales.

LEA TAMBIÉN:

Colombia acogerá foro virtual de artes, cultura, y tecnología

Dicho evento organizado por la Secretaría General Iberoamericana, la Secretaría de Cultura del Gobierno de México y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, con el apoyo de los 22 ministerios y secretarías de Cultura de Iberoamérica y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo; se desarrollará hasta este domingo.

La séptima edición de este congreso estará orientada al debate y la reflexión sobre la relación entre la cultura y el desarrollo sostenible como contribución a la calidad de vida de los iberoamericanos.

La ceremonia de inauguración del evento se efectuará a las 09H00 (hora local) en Ciudad de México, y podrá seguirse vía streaming, según la programación detallada en la página congresoiberoamericanodecultura.org.

Las conferencias, los debates, las reflexiones, las propuestas, y actividades artísticas del evento bajo el lema Cultura y Desarrollo Sostenible, derivan de la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno en Antigua, Guatemala, celebrada en el año 2018, en la cual se acordó aprovechar la cultura como herramienta de desarrollo sostenible, entre los objetivos de la Agenda 2030.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.