• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Venezuela ratificó que siempre estará al servicio de El Salvador para consolidar la paz, la soberanía, la independencia y la integración.

Venezuela ratificó que siempre estará al servicio de El Salvador para consolidar la paz, la soberanía, la independencia y la integración. | Foto: Sputnik News

Publicado 3 noviembre 2019



Blogs


En un mensaje en Twitter, el canciller Jorge Arreaza, aseveró que el mandatario salvadoreño Najib Bukele asume oficialmente “el triste papel de peón de la política exterior de EE.UU.

El Gobierno de Venezuela anunció este domingo que ha decidido declarar personas no gratas a los integrantes del personal diplomático de El Salvador en Caracas, otorgándoles un plazo de 48 horas para abandonar territorio venezolano.

LEA TAMBIÉN:

Rechazan expulsión de diplomáticos venezolanos de El Salvador

En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela informó que en apego al principio de reciprocidad, fue expulsado el personal diplomático de El Salvador en Caracas, luego que el Gobierno salvadoreño anunció la víspera la expulsión del personal diplomático venezolano 

En un mensaje en la red social Twitter, el canciller Jorge Arreaza, aseveró que el mandatario salvadoreño Najib Bukele asume oficialmente “el triste papel de peón de la política exterior de EE.UU., al dar oxígeno a su estrategia de agresión contra el pueblo venezolano”.

Bukele hace "honor al trato humillante que el gobierno de Estados Unidos le ha dado a sus conciudadanos en materia de política migratoria".

La historia de Nuestra América está signada por las luchas y victorias de los pueblos libres sobre la traición y el entreguismo.

"Aquellos gobernantes que se aprovechan de la voluntad popular para subordinarse a los designios del imperio de turno, terminan más temprano que tarde, condenados al ostracismo y al repudio general de sus pueblos", indica el texto.

"La República Bolivariana de Venezuela ratifica que siempre estará al servicio de El Salvador para consolidar la paz, la soberanía, la independencia y la integración", precisó el documento.

"Ninguna farsa pasajera afectará los profundos e históricos vínculos que han unido y unirán al pueblo salvadoreño y al pueblo venezolano, desde siempre y para siempre", puntualizó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.