• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En los diferentes centros hospitalarios de Vietnam hay 200 pacientes recibiendo tratamiento médico para superar la Covid-19.

En los diferentes centros hospitalarios de Vietnam hay 200 pacientes recibiendo tratamiento médico para superar la Covid-19. | Foto: EFE

Publicado 6 noviembre 2020



Blogs


La tasa de pacientes recuperados en Vietnam es del 96,4 por ciento.

El Ministerio de Salud de Vietnam informó este viernes que el país ha completado 65 días continuos sin registrar casos de transmisión local de la pandemia del coronavirus.

LEA TAMBIÉN:

Vietnam suspende vuelos a Da Nang tras brote de un nuevo virus

En ese sentido, el viceministerio permanente de Salud, Do Xuan Tuyen, destacó que la tasa de pacientes recuperados en el país asiático es del 96,4 por ciento, representando 1.069 altas hospitalarias después de la afectación con la Covid-19.

En los diferentes centros hospitalarios de Vietnam hay 200 pacientes, quienes se encuentran recibiendo tratamiento médico para superar el coronavirus.

Tuyen subrayó que “en estos días, algunos de los principales países avanzados del mundo tuvieron que volver a aplicar la medida de bloqueo, la última medida que nadie quería. Actualmente, Vietnam ha registrado 1.212 casos, 1.069 casos curados, 35 muertes por Covid-19 y ningún caso grave de Covid-19”.

El organismo sanitario detalló que en el último balance epidemiológico cinco personas dieron positivo a la prueba de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR), y se acumulan 1.212 infectados con el coronavirus.

Seguidamente, se reveló que desde el brote de la pandemia Vietnam ha tenido la tasa más baja de letalidad, al registrar en las últimas 24 horas cuatro nuevos decesos y un total de 35 fallecimientos por la Covid-19.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.