¿Por qué Putin sacó a colación en Helsinki a Soros, McFaul y Bill Browder? | Blog | teleSUR
19 agosto 2018
¿Por qué Putin sacó a colación en Helsinki a Soros, McFaul y Bill Browder?

Rand Paul, senador republicano, entregó una carta de Trump a VladyPutin y a su regreso comentó que desde el fin de la guerra fría nunca habían estado peor las relaciones de EU con Rusia (http://bit.ly/2MCqIiz).

El presidente ruso, Vladimir Putin, en el castillo Schloss Meseberg en Alemania, se reunió con la canciller Angela Merkel.

Durante la conferencia de prensa con Trump, el zar Vlady Putin sacó a colación, sin ninguna pregunta ex profeso, los nombres del megaespeculador George Soros (http://bit.ly/2MvBh7b), Michael McFaul, anterior embajador de Obama en Rusia, y del bribón megaespeculador Bill Browder.

Atando cabos, la tríada sincrónica Soros/McFaul/Browder –vinculada a los Clinton, a Obama y al organigrama del Deep State (http://bit.ly/2Pl00JW)– se ha consagrado a torpedear las relaciones de Rusia y EU.

1. Sobre el israelí-húngaro-británico-estadunidense Soros, promotor de la desregulada globalización y hoy en franca retirada (http://bit.ly/2Bmllj0), Putin refirió que George Soros, con capitales multimillonarios no hace que su posición, su postura, sea la de EU. Ni venía al caso citarlo, pero Putin traía preparada su estocada.

Se intensifica la guerra civil israelí entre globalistas, encabezados por Rothschild/Soros, y nacionalistascon Kissinger/Jared Kushner/Sheldon Adelson/ Bibi Netanyahu, a grado tal que Yair, hijo del primer ministro israelí, fulminó contra Soros como controlador del mundo(http://bit.ly/2FMZNsV). No arrojaré mas leña a la pira global de Soros, connotado instrumento de la CIA y los esclavistas banqueros Rothschild (http://bit.ly/2PkcWzC).

2. Sobre Michael McFaul, becario de la ultra-fascista Hoover Institution de la Universidad de Stanford y ex embajador de Obama en Rusia –donde en forma meta-diplomática se dedicó a azuzar al cambio de régimen–, Putin propuso que sea interrogado debido a su interconexión con el connotado defraudador Bill Browder, lo que le pareció a Trump una idea interesante.

En forma impactante, dos días después de Helsinki, el Senado de EU desechó por un masivo voto de 98 contra 0 el interrogatorio de McFaul por la fiscalía rusa (http://bit.ly/2Pinrn4). ¿Por qué tanta prisa senatorial?

3. Sobre el israelí-estadunidense-británico Bill Browder –presidente y cofundador con el judío-libanés-brasileño Edmond Safra (incinerado en forma extraña en su departamento de alta seguridad en Mónaco) del fondo de inversiones de hedge fundsHermitage Capital Management cuyas andanzas criminales merecen toda una macabra enciclopedia–, Putin abrió un tremendo boquete sobre sus desfalcos financieros en Rusia y a quien acusó en Helsinki de haber ganado mil 500 millones de dólares en Rusia y nunca haber pagado impuestos ni en Rusia o EU y haber enviado una colosal cantidad de dinero, 400 millones de dólares (¡mega-sic!) como contribución a la campaña de Hillary Clinton, con la connivencia de algunos (sic) funcionarios de espionaje de EU que acompañaron y guiaron esas transacciones. ¡Qué bombazo!

Así Putin lanzaba su bombazo sobre el Russiagate al campo del fiscal especial Robert Mueller para investigar a 12 agentes rusos de espionaje, a cambio de que Rusia pueda investigar al ex embajador McFaul y al felón Bill Browder.

Los multimedia bajo control de la dupla Rothschild/Soros salieron a defender a Bill Browder y él mismo, en la revista Time, criticó el mayor error de Putin de haber intentado su trueque por medio de Trump (https://ti.me/2MxaJSN), quien, a su juicio, carece de la facultad legal para entregarlo a la justicia rusa ya que renegó de su ciudadanía estadunidense para evitar pagar impuestos. ¡Qué clase de evasor fiscal!

Ahora si que Putin abrió toda la caja de Pandora de la destrucción financiera de Rusia en la aciaga década de los 90 que operó EU para adueñarse de su petróleo (Yukos) y gas (Gazprom), y hasta balcanizarla, mediante sus connotados agentes israelíes Mikhail Khodorkovsky –socio de los Rothschild y miembro del Grupo Carlyle (http://bit.ly/2My4lLc)– y su aliado Bill Browder, como ha destacado Philip Giraldi, jubilado funcionario de la CIA (http://bit.ly/2Myr2if).

Soros/McFaul/BB ya deambulan marcados y su suerte depende del destino de Trump quien los puede entregar a Putin. ¿A cambio de quien y qué?

www.alfredojalife.com

Twitter: @AlfredoJalifeR_

Facebook: AlfredoJalife

Vk: id254


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección




Perfil del Bloguero
Analista mexicano, de origen libanés, especializado en relaciones internacionales, economía, geopolítica y globalización. Es profesor en la UNAM y publica regularmente en periódicos como La Jornada y el El Financiero. Es un comentarista frecuente en medios internacionales de televisión como teleSUR, entre otros.
Más artículos de este bloguero



Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.